Términos y condiciones

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:


1. Datos identificativos

Ideoficinas es una unidad de negocio perteneciente a COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO S.L.L. (CIF: B-86669280) empresa con domicilio social en C/ EDGAR NEVILLE 16 PISO 5º B. 28020 MADRID, y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, número de inscripción: Tomo 30946, Folio 33, Sección 8, Hoja 557004, Inscripción 1. Tel: 91 265 34 35 .


¿Cómo comprar? Impuestos

 Por medio de nuestro sistema de compra online, nuestrosclientes pueden adquirir cualquier producto de una forma fácil, rápida ysegura.

 Pasos para realizar el pedido:

 1.    Regístrese, verá en la parte superior derecha Mi cuenta –Registrarse.

2.    Búsqueda delartículo que desee comprar, tiene 4 opciones:1.- Categorías le muestra todos los artículos de la tienda clasificados porcategorías. 2.- Búsqueda de artículos por su categoría. 3.- Búsqueda delartículo por su Marca o nombre. 4.- Búsqueda avanzada.

3.    Localizado el artículo que desee comprar, use la tecla Añadiral carrito y se le cargará en su compra.

 4.    Puede elegir entre seguircomprando o tramitar la compra. Si tramita la compra tiene que seleccionarla Forma de envío que desee y seleccionar Actualizar para que leactualice su compra. Para proceder al pago de la compra, será preciso aceptarlas condiciones y términos de uso, por medio de la marca de la casilla “He leído y acepto los términos ycondiciones de uso”.

 5.    Seleccione la Formade pago y Actualizar.

 6.    Comprobación de susdatos, si los datos están correctos seleccione Aceptary si quiere modificar algún dato seleccione Modificar datos de lafactura.

 7.    Una vez que sucompra se haya realizado con éxito recibirá un e-mail con los datos de supedido. Recibirá su factura cuando se compruebe la efectividad del pago.

 

El pedido se entenderá realizado en el domicilio de C/Edgar Neville nº 16. 28020 Madrid

 Para la visualización de esta tienda virtual recomendamosel uso del navegador Internet Explorer, no obstante, está preparada parafuncionar bajo cualquier navegador.

 Por otra parte, para poder visualizar documentos enformato Pdf, es necesario tener instalado el Adobe Acrobat.

 

  Impuestos:

 Los precios de los productos expuestos en la página web www.ideoficinas.es incluyen elImpuesto sobre el Valor Añadido ( IVA ).

 Las compras que realicen personas físicas domiciliadasen los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Lascompras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los EstadosMiembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre ycuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo.

 Las compras que realicen personas físicas o jurídicasresidentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta yMelilla estarán exentas del IVA.

 

¿Cómo pagar?

Al formular la reserva, nuestros clientes pueden elegir libremente abonarel producto mediante tarjeta de crédito (MasterCard y Visa), transferenciabancaria u otros medios análogos.

 En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, Colectividades yOficinas Mobiliario S.L.L, se reserva la posibilidad de solicitar a un clienteuna forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fecha entemente laidentidad del comprador.  


 Condicionesde entregas y envío. Plazos de entrega.

 

·      Entregas y envíos

El plazo medio de las entregas es de 15 días, si el pedido es de variosfabricantes con diferentes plazos, el plazo a tener en cuenta será el de mayortiempo. Si es urgente, podemos tratar casos especiales, ponte en contacte con nosotros.

 Durante el mes de agosto no se procesan los pedidos, por ello deberás teneren cuenta que tus pedidos de final de julio y de agosto, llevarán un retraso deun mes.

 Estamos ubicados en Madrid y desde aquí atendemos y servimos a todo elterritorio español.

 El transporte y montaje es gratis para todos los pedidos excepto mobiliarioescolar que son pagados a partir de 400,00€ netos. En caso de querer realizarel montaje por cuenta propia se realizara un descuento adicional en función delproducto elegido.

 En el caso del mobiliario expressno incluye montaje y la entrega es hasta puerta de calle, no estando obligadoel transportista a subirlo a domicilio.

 Rogamos que cuando recibas el pedido compruebes en el momento que elnúmero de bultos coincide con el albarán de entrega y que todos los bultosestán en buen estado. En caso de no ser así debes anotarlo en la hoja deentrega del transporte, requisito imprescindible para poder atender las reclamaciones.Si una vez desembalada la mercancía alguna de las piezas no está en buen estadodeberás ponerte en contacto con nosotros para proceder al cambio.

  Los envíos se realizan con transporte propio o con agencias de transportecontratadas por COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO S.L.L., dependiendoel volumen y el destino. Toda la mercancía está asegurada.

 El servicio de transporte no está autorizado a subir ningún tipo demercancía por la fachada o el exterior del edificio. Tampoco se utilizaránpoleas ni mecanismos similares para elevarlos productos por las escaleras uotros espacios interiores. De esta manera, es responsabilidad tuya comprobarque los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.


  Reclamaciones, incidenciasy devoluciones.

 COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO S.L.L., se obliga a la entrega delproducto en perfecto estado, quedando exento de toda responsabilidad enrelación con las posibles roturas o defectos en los paquetes del productoproducidos después de la entrega del mismo al cliente y que hayan sido causadosdirectamente por éste debido a un mal uso del producto. Damos por hecho quetoda la mercancía pedida se recibirá en perfecto estado y que cumpliráperfectamente las expectativas del cliente, pero en el caso que detectarascualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto, tienes a tudisposición un formulario para ponerte en contacto con nosotros antes de 24h., cumpliméntalo lo más detalladamente posible para que podamos ayudartemejor.

 Para contactar con nosotros y conocer el estado de su pedido, rellene elsiguiente formulario o póngase directamente en contacto con nosotros.

 En caso de reclamaciones, con independencia del motivo que las genere, elcliente debe conservar la mercancía. Deberá ponerse en contacto con COLECTIVIDADESY OFICINAS MOBILIARIO S.L.L, Dpto. Atención al cliente en el teléfono 91.265.34.35, formulando la pertinente reclamación enlos tres días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía. La reclamaciónserá debidamente atendida, siempre y cuando corresponda con el productorelacionado en su documento de compra. El plazo de resolución será prioritarioy obedecerá a la recepción del género de cambio o reparado. La resolución de lareclamación no genera ningún coste adicional. 

 Si el cliente solicita el cambio o devolución de un producto por motivosimputables al cliente (no le gusta, no le cabe...) éste deberá ponerse encontacto con su comercial para que este pueda evaluar la posibilidad de cambioo devolución del mismo, asumiendo por parte del cliente un recargo por laretirada, desmontaje y/o desgaste del producto, si lo hubiera.  El procedimiento a seguir es cumplimentar el formularioonline / enviar un correo a la dirección comercial@ideoficinas.es (en caso deque no se hiciera un formulario online) o carta certificada e indicarnos: - Nºde pedido y o Nº de factura. - Causa de la devolución

 Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar ladevolución.


 El método habitual será el siguiente:

  -       Contactaremos conel cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección deentrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos elproducto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalajeoriginal.

-       Fuera de ese plazono podemos admitir devoluciones.

-       El importe de losportes correrá a cargo del cliente.

-       La petición derecogida de las devoluciones la realizara sólo COLECTIVIDADESY OFICINAS MOBILIARIO S.L.L., a través de suagencia de transportes habitual o sus propios camiones, el cliente facilitarala recogida del producto en fecha y horario solicitado.

-       COLECTIVIDADES Y OFICINASMOBILIARIO S.L.L procederá al reembolso del importe una vezque haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

 A lo largo del proceso le mantendremos puntualmenteinformado a través de correo electrónico y cualesquiera otros medios que seprecisen.

 La devolución no es aplicable a productos desprecintados,sin su embalaje original o dañados.

 Quedan excluidos los artículospertenecientes a proveedores externos (todos los que no sean marca COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO S.L.L) o productos bajo pedido especial.

 

5.    Garantías.

Todos los artículos del presente catálogo web gozan de una garantía de 24 meses a partir de la fecha de la factura ofrecida por el fabricante del producto. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Si el producto está defectuoso o presenta defectos de fabricación, te será cambiado inmediatamente. Para ello deberás enviar el producto defectuoso en su embalaje original a COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO S.L.L, para que comprobemos su estado y procedamos a enviarte uno nuevo en perfectas condiciones. COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO S.L.L,  declina toda responsabilidad en caso de mal uso por parte del comprador.

  

MUY IMPORTANTE:

  Cuando reciban nuestros envíos por nuestra flota decamiones, revísenlos y firmen el albarán indicando expresamente - Recibido ypendiente de revisión -. A partir de este momento dispone de 24 horas parareclamar el daño o la anomalía que el producto pudiera presentar. En este caso COLECTIVIDADES Y OFICINAS MOBILIARIO S.L.L., loreemplazará sin coste extra siempre que seamos informados de la incidencia enun plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

     Si es por Agencia deTransportes, todas las mercancías deben ser revisadas a la descarga, si nofuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte -PENDIENTE DE REVISAR - HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momentodispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algodañado.

 Nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por eltransporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar susreclamaciones por daños materiales.

 Para todos los productos se aplicará, si la hubiese, lagarantía del fabricante o importador.